Aprende a preparar un sorbete de yogur congelado de fresas y romero

sorbete de yogur congelado

Esta temporada de verano es perfecta para preparar bebidas refrescantes como este delicioso sorbete. La receta del sorbete de yogur congelado de fresas y romero te la decimos a continuación.

¿Alguien dijo postre? Porque si hay algo a lo que no nos podemos resistir estos días de verano es a uno que, además de fácil de preparar, tenga un toque único, como el sorbete que te vamos a presentar: yogur congelado de fresas y romero.

Con la fiebre de postres helados por esta temporada de vacaciones de verano, un sorbete es la opción ideal porque es más ligero que un helado, aunque mucha gente suele confundirlo, pero su textura es menos dura.

El romero le brinda un toque sumamente especial porque no sólo es una planta aromática, también tiene propiedades antioxidantes, digestivas y antiespasmódicas, lo que le caerá excelente a tu organismo.

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar horas para preparar este delicioso sorbete, porque te toma 15 minutos prepararlo, así que ¡manos a la obra!

INGREDIENTES

  • 200 g de yogur griego sin azúcar
  • 500 g de fresas congeladas
  • 1 cda. de romero fresco
  • 50-80 g de azúcar

PREPARACIÓN

1. Coloca todos los ingredientes en tu licuadora Füse de Smartüs by Taurus® y presiona 5 veces el pulso para lograr mezclarlos.

2. Posteriormente muele a velocidad alta hasta obtener la textura de una especie de helado.

3. Sirve de inmediato, pero si quieres una consistencia más dura (como de helado) congela durante una hora y sirve.


El secreto de un auténtico sorbete

Füse de Smartüs by Taurus® no es cualquier licuadora, es LA licuadora que necesitas en este momento porque cuenta con Bluetooth y báscula integrada, con la que puedes preparar cientos de recetas por peso y medir las calorías de tus porciones a través de tu dispositivo móvil. ¡Búscala como Smartüs® en tu app store!

¡Te estás perdiendo de una de las cosas más deliciosas del mundo!

Contenido relacionado
Aprende a preparar un cheesecake de chocolate delicioso y fácil de hacer. Esta receta es perfecta para cualquier ocasión
Con esta receta aprenderás cómo hacer nogada con yogurt, una interpretación cremosa y muy saludable. ¡Además queda riquísima con los chiles de septiembre!
Si también amas el pastel de zanahoria, entonces no te puedes perder estas recetas que se volverán tu mayor tesoro.
¡Tenemos el postre perfecto para que te consientas! Prepara unos rollitos de arroz con leche que te van a enamorar desde la primera probada.