Bastones de zanahoria fritos

Bastones de zanahoria fritos

Ingredientes

[12 zanahorias medianas,3/4 de barrita de mantequilla,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pela las zanahorias y córtalas en tiras largas y gruesas (procura que sean de tamaño uniforme).

2. Calienta 1 litro de agua con sal y cuando suelte el hervor, sumerge las zanahorias y cocina hasta que estén cocidas al dente (se sienten firmes); escúrrelas y sécalas perfectamente.

3. Sazónalas con la pimienta y fríelas en una sartén con la mantequilla y un poco de aceite; cuando estén ligeramente doradas, retíralas y ponlas sobre papel absorbente para quitarles el exceso de grasa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si este verano tienes pensado visitar San Luis Potosí, estos son los platillos que no puedes dejar de probar durante tu visita.
Aprende a hacer el mejor desmaquillante casero con ingredientes naturales.
Mantener tu sandwichera eléctrica limpia no solo alarga su vida útil, sino que también garantiza que tus sándwiches siempre tengan el mejor sabor.
¿Buscas tener unas uñas fuertes, que no se rompan al primer suspiro? Entonces estos alimentos tienen que entrar a tu dieta
Estos son los síntomas para identificar a tiempo si a tu cuerpo le hace falta proteína.
Refrescante, saludable y llena de sabor: así es esta gelatina que combina flor de jamaica, canela y jengibre con colágeno, perfecta para consentirte sin culpa.