Hot cakes con frutos rojos para niños

hot-cakes-con-frutos-rojos

Ingredientes

  • 2 tazas de harina para hot cakes
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida
  • tazas de leche
  • 100 gram de frambuesas
  • 100 gram de moras
  • 1 taza de yogur
  • Hojitas de menta, para decorar

Preparación

  1. Licua los cuatro primeros ingredientes y deja reposar esta mezcla durante 10 minutos.
  2. Calienta una sartén y engrasa con un poco de mantequilla; coloca un molde y vacía la mezcla de hot cakes. Al hacer burbujas grandes, retira el molde, voltea y deja cocer.
  3. Sirve cada hot cake en un plato y decóralo con el resto de los ingredientes.

Hazle el día aún más especial a tu hijo con unos hot cakes con frutos rojos. Puedes hacer cualquier figura divertida, desde osos, corazones o un dinosaurio.

Recuerda

Para estimular el apetito, los niños necesitan pasar mucho tiempo al aire libre. Foméntalo.

¿Te gusta cocinar? ¡Pon todas tus habilidades para conquistar al más pequeño de la casa! Ya sea que esté pasando por una etapa difícil en su alimentación o simplemente quieras hacer más divertida la comida, en Cocina Fácil tenemos muchas recetas deliciosas para lograr que se coma todo.

No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Disfruta de más recetas para hot cakes y llena de sabor tu desayuno

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.
¡Anímate a preparar esta agua de sandía con menta! La combinación de estos sabores la convertirán en tu bebida favorita.
¿A que no has probado unos verdaderos y tradicionales tacos de carnitas? Pues hoy tiene la oportunidad de probar el sabor original, ¡y en casa!
Este desayuno fácil de preparar es perfecto para las mañanas ocupadas.
El desayuno no estaría completo sin este delicioso pan de plátano con avena. Te invitamos a preparar esta receta facilísima.