Ingredientes
- 2 tsp de canela
- 0.5 tsp de clavo
- 0.5 tsp de nuez moscada
- 1 cup de moras azules
- 1 cup de rebanadas finas de durazno
- 1 hogaza de pan de mesa
- 2 cup de harina
- 2 tbsp de miel de maple
- 2 tbsp de aceite de canola
- Azúcar glas para decorar
- 2 cup de leche
- 1 tsp de vainilla
- 0.25 tsp de sal
Preparación
- Corta el pan en rebanadas.
- En un tazón mediano mezcla muy bien la harina, la leche, la miel de maple, la vainilla, una cucharadita de canela en polvo, el clavo, la nuez moscada y la sal.
- Calienta en una sartén el aceite a fuego medio-alto. Sumerge cada rebanada de pan en la mezcla y lleva a la sartén hasta que estén ligeramente doradas y crujientes.
- Sirve cubriendo el pan con la cucharadita restante de canela, el azúcar glas y las frutas.
Llévale el desayuno a la cama a tu pareja. Sigue la receta de pan francés con canela y frutos rojos, uno de nuestros platillos en Cocina Fácil.
RECETAS DE PAN FRANCÉS
El pan francés fue elaborado por primera vez en Viena, Austria, a mediados del siglo XIX. Surgió como consecuencia de la utilización de nuevos hornos de vapor para la cocción. La cosa es que para que el pan adquiera esa deliciosa capa crujiente exterior se rocía agua (que se convierte instantáneamente en vapor) dentro del horno durante la cocción. Es una variedad de pan que se caracteriza por emplear harina de trigo, por ser mucho más largo que ancho y por su corteza crujiente. Es ideal para la elaboración de bocadillos. Una deliciosa experiencia en el desayuno te está esperando con esta receta. Y conoce más sabores de este pan que te van a encantar