Pizza de pan árabe con jitomates y verduras

  • Porciones:
    4 porciones
Pizza de pan árabe con jitomates y verduras

Ingredientes

  • 2 tazas de kale
  • 1 taza de queso parmesano rallado
  • 4 panes de pita
  • 2 tazas de hongos
  • 1/3 de taza de arándano
  • 2 cdas. de aceite de oliva

Preparación

  1. Distribuye el kale y el queso sobre los panes. Añade los hongos, los arándanos y las nueces; baña ligeramente con aceite de oliva.
  2. Hornea a 180o C por 8 minutos o hasta que los panes estén crujientes. Retira del horno con cuidado y sirve de inmediato.

Sabemos que el antojo de pizza puede resultar irresistible, y que no puedes esperar mucho para probar una. Prueba una fácil y rápida pizza de pan árabe con jitomate y verduras, perfecta para que la prepares en casa. Te interesa: ¿Cuáles son las características de una pizza gourmet?

¿Qué es el pan árabe?

También conocido como pan pita, es un pan blando de fermentación leve y elaborado con harina de trigo y semillas de sésamo. El pan pita es muy popular en la zona del Mediterráneo y en el cercano Oriente, y los búlgaros tienen la tradición de regalarlo a los recién casados acompañado de miel y sal para desearles un próspero matrimonio.

Si esta pizza de pan árabe te gustó, espera a probar más recetas de pizza para todos los gustos

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Este Día de la Candelaria, olvídate del tamal tradicional
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre cómo incluirlo en tu dieta y aprovechar sus propiedades para la salud metabólica.
Desde cuántos tamales salen con un kilo de masa, hasta quién paga los tamales de la rosca de Reyes, aquí te respondemos lo que quieres saber.
Cuidar el hígado no solo implica evitar el alcohol.
Mudarte es temporal, pero comer mal por días no debería ser parte del proceso.