Recetas de sándwich gourmet para llevar a donde quieras

Avatar Caro Laureles | agosto 19, 2018 738 Vistas 0 Likes 5 de 1 estrellas

738 Vistas 5 de 1 estrellas Califícala

¿Vas a salir y necesitas preparar algo sencillo pero delicioso? Checa aquí las recetas de sándwich que tenemos para ti, cada una de ellas te fascinará. Además te darán el toque gourmet que necesitabas en tu vida.

Cuando pensamos en preparar algo que sea rápido, con buen sabor e incluso económico, pensamos en un sándwich. Este aperitivo lo has comido durante años y ha estado contigo en muchos momentos, en tu primer día de clases, durante el recreo y en el trabajo. Te sabes la receta de memoria y has agregado uno que otro ingrediente para darle un nuevo sabor, sin embargo estamos seguras que te hace falta aprender nuevas recetas de sándwich para que ames aún más esta comida de origen inglés.

¿A quién le debemos este grandioso descubrimiento culinario? John Montagu, IV Conde de Sándwich es considerado el creador de este rico emparedado. Montagu, gran jugador de cartas, pidió a sus sirvientes que pusieran un poco de carne entre dos rebanadas de pan para que al momento de jugar, él no se manchara los dedos. ¡Voilá! Se hizo el sándwich. De ahí que reconozcamos siempre su practicidad.

Con el paso del tiempo, el sándwich ha tomado la esencia de cada lugar donde se prepare, agregando en su elaboración ingredientes únicos de cada región, como en el caso de México, donde no sólo se usa pan de molde o caja, sino que también se usa bolillo o telera, cambiando su nombre a torta.

Países como Venezuela, Colombia y Ecuador han desarrollado sus propias versiones de sándwiches, conocidas como sánduches. En España conocen a este emparedado como bocadillo. En Perú le dicen, butifarras y en Estados Unidos, su éxito ha sido tal, que se ha creado el sándwich de helado. ¡Delicioso!

El sándwich es un alimento con gran sabor si tienes los ingredientes perfectos a la mano pero, sin duda  lo que más amamos de él es que es fácil y rápido de preparar, por eso resulta ser una  súper opción para llevarlo como lunch a la oficina o la escuela.

Cuéntanos cuáles son los ingredientes que no pueden faltar en tu emparedado y disfruta alguna de las recetas de sándwich que compartirmos contigo. ¡Buen provecho!

Ver Recetas:


738 Vistas 5 de 1 estrellas Califícala


>
>