Yogurt con zarzamora y avena para tu desayuno

cerelaes enriquecidos

Ingredientes

  • ½ taza de yogurt griego natural
  • 3 cdas. de avena cruda
  • ½ taza de zarzamoras
  • 1 taza de leche de almendras
  • Extracto de vainilla
  • Canela en polvo al gusto

Preparación

  1. Coloca los ingredientes por capas en un vaso de vidrio, y al final agrega la leche de almendras.
  2. Deja reposar en el refrigerador toda la noche y sirve al día siguiente.

Durante la lactancia, es muy importante vigilar lo que comemos, ya que nuestra alimentación tiene un efecto directo en nuestro bebé. Incluye en tu dieta este yogurt con zarzamora y avena que nos comparte la nutrióloga Paola Zarza Reynoso.

Te interesa: Recetas de desayunos saludables

¡Hazle caso a tus antojos!

Los antojos no son exclusivos de la etapa del embarazo, estos también suelen presentarse en la lactancia. Se cree que estos pueden ser la señal de la falta de nutrientes que necesita tanto la mamá como su bebé.

¿Los frutos rojos pueden ocasionar alergia en el bebé?

No todos los bebés sufren una reacción alérgica a los frutos rojos. Esta debe estar diagnosticada por un especialista. Si el médico no encuentra algún inconveniente, puedes disfrutar de los beneficios que ofrecen los frutos rojos durante esta etapa. Recuerda: tu médico es quien te puede dar la mejor recomendación sobre qué alimentos pueden cuidar de tu salud y de la de tu bebé. Encuentra más Recetas para mamás lactantes, muy nutritivas y deliciosas para ti y tu bebé ¿Te gustó esta receta? No dejes de ver este delicioso postr

v8

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave