Yogurt con zarzamora y avena para tu desayuno

cerelaes enriquecidos

Ingredientes

  • ½ taza de yogurt griego natural
  • 3 cdas. de avena cruda
  • ½ taza de zarzamoras
  • 1 taza de leche de almendras
  • Extracto de vainilla
  • Canela en polvo al gusto

Preparación

  1. Coloca los ingredientes por capas en un vaso de vidrio, y al final agrega la leche de almendras.
  2. Deja reposar en el refrigerador toda la noche y sirve al día siguiente.

Durante la lactancia, es muy importante vigilar lo que comemos, ya que nuestra alimentación tiene un efecto directo en nuestro bebé. Incluye en tu dieta este yogurt con zarzamora y avena que nos comparte la nutrióloga Paola Zarza Reynoso.

Te interesa: Recetas de desayunos saludables

¡Hazle caso a tus antojos!

Los antojos no son exclusivos de la etapa del embarazo, estos también suelen presentarse en la lactancia. Se cree que estos pueden ser la señal de la falta de nutrientes que necesita tanto la mamá como su bebé.

¿Los frutos rojos pueden ocasionar alergia en el bebé?

No todos los bebés sufren una reacción alérgica a los frutos rojos. Esta debe estar diagnosticada por un especialista. Si el médico no encuentra algún inconveniente, puedes disfrutar de los beneficios que ofrecen los frutos rojos durante esta etapa. Recuerda: tu médico es quien te puede dar la mejor recomendación sobre qué alimentos pueden cuidar de tu salud y de la de tu bebé. Encuentra más Recetas para mamás lactantes, muy nutritivas y deliciosas para ti y tu bebé ¿Te gustó esta receta? No dejes de ver este delicioso postr

v8

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Este es el pan con avena y plátano que puedes hacer en menos de 10 minutos para tener un desayuno rico y energético
Los jugos verdes son una excelente manera de empezar el día con energía y vitalidad, además de ser una bebida saludable que te ayudará a mejorar tu salud y bienestar
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.
¿A que no has probado unos verdaderos y tradicionales tacos de carnitas? Pues hoy tiene la oportunidad de probar el sabor original, ¡y en casa!
Este desayuno fácil de preparar es perfecto para las mañanas ocupadas.