Alimentos afrodisiacos para hombres, ¿qué tan efectivos son?

Alimentos afrodisiacos para hombres

Hoy quisimos hacer una lista de alimentos afrodisiacos para hombres que sin duda debes conocer para ponerlas en práctica con tu pareja.

Ya sea que estés buscando opciones naturales para mejorar tu rendimiento sexual o quieras saber qué puedes brindarle a tu pareja, has llegado al lugar correcto.

Aquí los alimentos afrodisiacos para hombres que te invitamos a probar.

Te interesa leer: Hombres que lavan platos son más atractivos: la ciencia lo dice

1. Nuez

La nuez, además de ser rica en ácidos grasos esenciales, también es un vasodilatador muy importante, que ayuda a mejorar la excitación plena. Algunos lo denominan un “viagra natural”. ¿Será?

2. Sandía

La sandía es una fruta que también se considera afrodisíaco. Además de ser buenísima para hidratarte y brindarte vitamina A, la sandía contiene citrulina, ¿que qué es eso? Bueno, un elemento relaja los vasos sanguíneos por lo que la convierte en una de las mejores frutas para la vida sexual del hombre.

Te interesa leer: Alimentos afrodisiacos para mujeres

3. Ostras

Si eres hombre y buscas un alimento que te ayude a mejorar el apetito sexual, las ostras pueden ser un gran amigo en estas situaciones. Por su alto contenido en Zinc, las ostras permiten producir más cantidad de testosterona (hormona sexual masculina). Se ha descubierto, que ante la falta de zinc, hay una baja en la funcionalidad de la testosterona.

4. Durazno

Aunque no lo creas, el durazno es otra fruta a la que se le atribuyen propiedades afrodisíacas. El jugo de durazno contiene vitaminas y minerales esenciales, pero además, es un poderoso afrodisíaco que dilata los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la sangre favoreciendo las erecciones.

5. Chocolate

El chocolate produce una sensación de relajación que se asimila mucho al deseo sexual. Además se comprobó que aumenta la dopamina, que es una sustancia asociada a la excitación y al placer sexual.

Conoce más tips de cocina en Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Nada como un buen frappé para combatir el calor esta temporada, aquí te contamos cuál es son tus mejores alternativas, de acuerdo con ChatGPT
Esto es lo que los investigadores han descubierto respecto a por qué el café sabe y diferente según la especie y otros factores
Te conviene conocer esta información que dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor
Conoce las características de agua, beneficios y consejos para elegir la mejor opción para ti e hidrátate de forma saludable y responsable