5 rellenos para volovanes

ST5-rellenos-para-volovanes.jpg

Recetas para hacer volovanes

¿Tienes una reunión en puerta y no sabes qué tipo de bocadillos puedes servir?

No te preocupes, compra volovanes de tamaño miniatura y rellénalos con lo que se te antoje; para muestra, te ofrecemos esta rica variedad de preparaciones:

Champiñones al ajo. Saltea en mantequilla 1 taza de champiñones picados, 3 cucharadas de cebolla picada y dos dientes de ajo picados, hasta que los primeros estén tiernos; agrega 2 cucharadas de crema, mezcla, sazona con sal y retira del fuego.

Al espárrago. Licua cinco puntas de espárragos de lata con 3 cucharadas de queso ricotta y una de pan molido. Decora con puntas de espárrago.

Atún combinado. Calienta una lata de crema de champiñones con 1 taza de leche y un tallo de apio finamente picado; cuando haya hervido 2 minutos, retira del fuego y añade una lata de atún desmenuzado. Adorna con una hojita de perejil.

Crema de aguacate. Combina la pulpa de dos aguacates con 2 cucharadas de queso crema, 2 de aceitunas picadas y unas gotas de jugo de limón.

Pollo a la crema. Mezcla 1 taza de pollo molido y cocido con salsa béchamel.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
El caldo de res es uno de esos platos que, más allá de su sabor delicioso, tiene la capacidad de transportar a quien lo prueba a los recuerdos más cálidos de la infancia. Aquí te damos las hierbas y especias para que el caldo de res te sepa a gloria.
Con algunos ajustes y sustituciones inteligentes, podemos transformar nuestros platillos favoritos en versiones más saludables sin sacrificar su sabor.
Secretos para hornear el pavo, la pierna y el lomo de cerdo perfectos para Navidad.
Evita infecciones intestinales y aprende a desinfectar bien tus nopales, aquí te decimos cómo.
Estas son algunas reglas de etiqueta en la mesa que puedes seguir para utilizar correctamente los cubiertos.