5 rellenos para volovanes

ST5-rellenos-para-volovanes.jpg

Recetas para hacer volovanes

¿Tienes una reunión en puerta y no sabes qué tipo de bocadillos puedes servir?

No te preocupes, compra volovanes de tamaño miniatura y rellénalos con lo que se te antoje; para muestra, te ofrecemos esta rica variedad de preparaciones:

Champiñones al ajo. Saltea en mantequilla 1 taza de champiñones picados, 3 cucharadas de cebolla picada y dos dientes de ajo picados, hasta que los primeros estén tiernos; agrega 2 cucharadas de crema, mezcla, sazona con sal y retira del fuego.

Al espárrago. Licua cinco puntas de espárragos de lata con 3 cucharadas de queso ricotta y una de pan molido. Decora con puntas de espárrago.

Atún combinado. Calienta una lata de crema de champiñones con 1 taza de leche y un tallo de apio finamente picado; cuando haya hervido 2 minutos, retira del fuego y añade una lata de atún desmenuzado. Adorna con una hojita de perejil.

Crema de aguacate. Combina la pulpa de dos aguacates con 2 cucharadas de queso crema, 2 de aceitunas picadas y unas gotas de jugo de limón.

Pollo a la crema. Mezcla 1 taza de pollo molido y cocido con salsa béchamel.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record