¡Sigue la fiebre de Barbie! Ahora con los Barbielotes y Kenelotes

Sin duda, Barbie es más que una muñeca, ¡es un estilo de vida! Para muestra basta que conozcas estos Barbielotes y Kenelotes.

barbielotes.jpg

Barbielotes y Kenelotes

Getty Images

Sin duda, Barbie es más que una muñeca, es todo un estilo de vida. Para muestra, basta con ver todos los productos que han salido a raíz del estreno de su película. Y el mundo de la comida no se podía quedar atrás, porque hace poco, se hicieron virales los Barbielotes y Kenelotes, que son nada más y nada menos que unos tradicionales elotes pero con los colores que tanto caracterizan a estos personajes: rosa y azul, respectivamente.

Te puede interesar: Tienes que preparar estos platillos rosas inspirados en Barbie

Cómo surgieron los Barbielotes y los Kenelotes

En el municipio de Santa Catarina, en la ciudad de Monterrey Nuevo, León, una vendedora de elotes y esquites utilizó el característico color rosa de Barbie y el azul de Ken para incluirlo en sus antojitos.

A la duela del negocio le pareció divertido transformar su elotes con la temática de Barbie, lo cual le pareció muy innovador a sus vecinos, que ayudaron a que estas delicias se hiciera virales rápidamente.

Pero claro, que si las personas prefieren un esquite, también pueden encontrar esta divertida idea en vasito.

¿Y como es que puede ser un elote rosa o azul? Fue realmente fácil y creativo: lo único que tuvo que hacer fue pintar la mayonesa con colorantes comestibles ¡y listo! El antojito tomó los mágicos colores de la muñeca más famosa del mundo.

Si también quieres probarlos, pues toca viajar a Monterrey y encontrar la Avenida de los Viñedos 303, en un horario de 1 pm a 10 pm.

Entonces que, ¿nos aventamos por un barbielote? ¿A poco no se antojan?

Para el verano, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record