10 recetas rosas para vivir toda la magia de Barbie

ravioles caseros rosas

Recetas y comida rosa de Barbie

Cocina Fácil

No lo niegues, ¡amas a Barbie! Por eso te vamos a compartir estas recetas rosas para que tu cocina se llene de su magia.

No lo puedes negar, ¡amas a Barbie! Muchas generaciones crecimos con este personaje, y ahora que por fin su película va a llegar a la gran pantalla, ¡no podemos con la emoción! Para que tu cocina también se llene con su magia, te compartimos estas recetas rosas, que además de deliciosas, ¡serán un detalle perfecto para entrar en el ambiente Barbie Style!

Te puede interesar: El top 10 de las mejores películas de Barbie y dónde puedes verlas

Comida y recetas rosas de Barbie: la sensación del momento

Debido al estreno de la película de Barbie, ya han salido un montón de productos relacionados con el personaje, y por supuesto, el mundo de la comida no se podía quedar atrás.

En diversos supermercados han salido cereales con donitas, mermeladas, bombones rosas de corazones, nieves, helados rosas y paletas de frutas con el sello de la famosa muñeca.

También hay cafeterías que han sacado distintas bebidas rosas que recuerdan a Barbie, además de postres, snacks, entre otras delicias.

Por supuesto, nosotros no podíamos quedarnos atrás y queremos que tú también tengas tus propias creaciones. ¡Que tu vida se vuelva rosa con esas riquísimas recetas!

No te pierdas:

RECETAS ROSAS DE BARBIE

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Aquí te presentamos cinco recetas sencillas y deliciosas para que puedas celebrar el Día del Camarón
Embárcate en una experiencia de sabores únicos y deleita tus sentidos con estos smoothies con chamoy perfectos para cerrar cualquier comida
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
Nada como un buen frappé para combatir el calor esta temporada, aquí te contamos cuál es son tus mejores alternativas, de acuerdo con ChatGPT