Cómo alejar las malas vibras del hogar con limón de forma sencilla

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Aprende cómo alejar las malas vibras del hogar con limón; verás que es práctico, económico y muy útil para sanar tu hogar de todo lo malo.

Un hogar cargado de malas vibras no tiene a nadie contento. Sensación de cansancio, discusiones de familia, mal humor, tristeza o tensiones pueden ser algunas de las manifestaciones que nos hacen notar que algo malo pasa en casa. Por fortuna, la naturaleza nos pone a nuestra disposición diversas formas para neutralizar lo que pasa en el hogar. Una de esas soluciones es el limón. Conoce entonces cómo alejar las malas vibras del hogar con limón. Se trata de un remedio fácil de realizar que te dará muchos beneficios.

Cómo alejar las malas vibras del hogar con limón

Existen muchas formas para limpiar tu casa con un limón. Una de las más sencillas es simplemente dejando algunos de ellos en las zonas de la casa donde sientas que hay energía negativa estancada. Cuando se pongan negros o resecos, los puedes sustituir por otros. Otro ritual un poco más elaborado es aquel donde dejas un par de limones cortados a la mitad sobre un plato blanco cerca de la entrada a tu casa. De esa manera absorberá las malas vibras de quienes entren a tu casa, purificando tus espacios vitales. Asimismo, si buscas limpiar tu relación de pareja, parte un par de limones y ponlos debajo de la cama igualmente sobre un platito blanco. Así, la mala energía que ronde entre tu pareja y tú, irá sanando con el paso de los días o las semanas.

Getty Images

Ritual de agua y limones para alejar las malas vibras

Llena un vaso de agua con un limón adentro. El vaso debe ser de vidrio, de esta forma podrás observar los cambios que ocurran en su interior. Puedes colocar este vaso en los lugares de tu casa donde sientas mayores tensiones. Deja el vaso durante una semana. A los cinco días, observa lo siguiente: si el limón flota en la superficie del agua quiere decir que tu hogar se encuentra a salvo de malas vibras. Por el contrario, si está hundido hasta el fondo, eso significa que tu hogar es presa de una energía pesada. Si el limón está partido o luce con un aspecto desagradable, esto te indicará que las malas energías se están absorbiendo. Repite este paso hasta que el limón no muestre un aspecto desagradable.

Getty Images

Ritual de sal y limón para alejar las malas vibras

Otra forma eficiente de alejar las malas vibras de tu entorno es con la ayuda de tres limones, sal gruesa o marina, una vela morada y un plato extendido blanco. Enciende la vela. Corta los limones hasta la mitad en forma de cruz, es decir a lo largo y a lo ancho, sin llegar a cortarlos del todo. Abre los gajos de cada limón lentamente sin llegar a desprenderlos del todo, lo suficiente para que quede como una forma de flor. Luego arroja un poco de sal de mar dentro de los limones y sobre el plato blanco. Deja el plato durante nueve días en esa zona de la casa donde percibas mayor carga de energías negativas (habitaciones, baño, cocina…). Después de los nueve días, recoge los limones y la sal con una bolsa de plástico (sin tocar la sal ni los limones) y tírala a la basura. El limón tiene la capacidad de absorber las malas energías mientras que la sal neutraliza esas mismas energías. Juntos, hacen un refuerzo muy poderoso contra las malas vibras. SIGUE LEYENDO: Por qué el huevo se utiliza para alejar las malas vibras Cactus, dónde ubicarlos para alejar las malas vibras según el feng shui

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado