Prepara esta crema casera de sábila y arroz para reducir arrugas y líneas de expresión

Crema casera de sábila y arroz

Uno de mis propósitos de Año Nuevo favoritos es cuidar mejor la salud de mi belleza, y los mejores aliados son los ingredientes naturales. En esta ocasión, te invito a preparar una crema casera de sábila y arroz, ingredientes que ayudan a reducir las arrugas y las líneas de expresión del rostro. En ocasiones no reflexionamos lo mucho que nuestro rostro se ve afectado con la exposición a los rayos solares, la contaminación e incluso el maquillaje. Esta crema es perfecta para renovar tu piel y empezar el año consintiendo y cuidando tu rostro. Además, esta crema es un excelente exfoliante natural que ayudará a eliminar las células muertas que se acumulan a lo largo del tiempo, y la dejará humectada. ¡No dudes en ponerla a prueba! Te puede interesar: Qué tipo de arrugas faciales tienes y el tratamiento que necesitas para combatirlas

Crema casera de arroz y sábila

Sábila

Esta crema casera de arroz y sábila renovará tu piel para que luzcas hermosa en Año Nuevo. (Foto: Getty Images)

INGREDIENTES

  • ¼ taza de arroz
  • 1 cda. de miel
  • ¼ taza de gel aloe vera (sábila)

No te pierdas: Estos son los alimentos que arrugan la piel (y forman parte de la dieta diaria)

PROCEDIMIENTO

  1. En primer lugar, muele el arroz con ayuda de la licuadora hasta obtener una especie de polvo granulado.
  2. Cuando lo obtengas, vierte en una taza y mezcla junto con la miel y el aloe vera. Mezcla hasta lograr una base espesa pero que pueda distribuirse fácilmente en tu piel.
  3. Aplica sobre el rostro y da masajes circulares con ayuda de tus dedos durante 3 minutos. Luego, deja actuar por unos 15 minutos
  4. Finalmente, enjuaga con agua tibia y aplica la crema humectante que usas habitualmente.

Porque te gustó esta idea, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para la temporada navideña y de fin de año
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Dale un apoyo extra a las articulaciones, reduce la inflamación y fortalece el cartílago de forma natural.
La prevención no se trata solo de hacer ejercicio, sino de entender el riesgo específico y actuar en consecuencia.
Un estudio reciente sugiere que el consumo de esta bebida está relacionado con la mejor salud ósea en mujeres mayores.
La clave no es eliminar por completo los lácteos, sino elegir conscientemente.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ligero y lleno de proteína, este pan tostado con queso cottage y piña es una opción perfecta para empezar el día con energía. Gracias al queso cottage, este desayuno aporta más proteína que un huevo, lo que ayuda a mantenerte saciada por más tiempo y a cuidar tu masa muscular, sin sentirse pesado.

La combinación con piña no solo le da un toque dulce y tropical, también suma fibra y enzimas que favorecen la digestión. Y lo mejor: no es solo ideal para el desayuno, también funciona increíble como snack de media mañana, cuando necesitas algo práctico, nutritivo y que realmente te quite el hambre.