Categorías: Tips de Cocina

“Eres el taco que me quiero cenar todas las noches”: conoce esta romántica propuesta de matrimonio en una taquería

¿Alguna vez has soñado con que te propongan matrimonio en tu lugar favorito para comer? Y si ese lugar fuera una taquería, ¿dirías que sí? Pues esto realmente ocurrió: un valiente joven le propuso matrimonio a su novia con la frase “eres el taco que me quiero cenar todas las noches”, conquistando su corazón…y a todas las redes sociales.

Por supuesto que la escena dio lugar en una taquería, porque este joven buscó que todo fuera perfecto y delicioso.

Te puede interesar: Así es el taco más caro del mundo (cuesta medio millón de pesos)

“Eres el taco que me quiero cenar todas las noches”: conoce esta romántica (y deliciosa) propuesta de matrimonio

El joven, aficionado del equipo de fútbol Tigres, de la Universidad Autónoma de León, le entregó un anillo de compromiso a su novia en una taquería ubicada en el municipio de San Nicolás, haciéndose famoso rápidamente en distintas redes.

La inesperada propuesta iba acompañada de una orden de tacos en la que estaba oculta la joya con la que la pareja sellaría su compromiso.

Y claro… no podía faltar el romántico detalle esperándolos afuera de la taquería, donde un mensaje grabado en la pared confesaría los deseos del joven.

No te pierdas: Cuántos tipos de tacos hay y cuáles son los más populares

EL ROMÁNTICO MENSAJE PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO

“Eres el taco que me quiero cenar todas las noches”. ¿Imaginas un mensaje más romántico?

Desde la difusión del video, la pareja no ha dejado de recibir felicitaciones y buenos deseos. Y, por supuesto, nosotros les deseamos “provechito”.

Así que ya sabes: si tu pareja te lleva a cenar tacos, podrías recibir una muy grata sorpresa. No hay que perder la esperanza ni el antojo.

Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores de la temporada
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM
Josselin Melara

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.