Qué hacer con los restos de queso

STQue-hacer-con-los-restos-de-queso.jpg

Qué hacer con el queso duro

No te deshagas de los trozos de queso sobrantes que están en tu refrigerador (ésos que ya nadie quiere comer).

En un procesador de alimentos o con el rallador manual, rállalos; luego combínalos con un poco de crema, rajas de pimiento o chile poblano y sazona con los condimentos de tu preferencia. Estira pasta de hojaldre, forra un molde para tarta, vacía la mezcla y hornea 10 minutos a 200°C o hasta que gratine y dore un poco.

Más ricas ideas:

5 mayonesas mejoradas

Ideas deliciosas para usar aceite de oliva

Postres para cada día de la semana

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.