Repostería en el ‘micro’

STReposteria-en-el-micro.jpg

Tips para hacer postres

Gracias a las microondas podrás echar mano de este aparato para agilizar uno que otro proceso cuando pienses elaborar una receta de repostería.

  • Hidrata la grenetina en agua fría y, después de dejarla reposar, métela 20 segundos al microondas para que se disuelva.
  • Desenvuelve la tablilla de chocolate de repostería, ponla en un recipiente apto para microondas y programa 25 segundos. Al sacar el trasto notarás que la tablilla está completa, pero al revolverla con una palita ‘miserable’, se disolverá; programa de 5 en 5 segundos si hace falta.

Salsa para postres

Si en el refrigerador hay algo de helado de crema, caliéntalo 15 segundos en el ‘micro’ para que se disuelva y úsalo para bañar:

– Gelatinas

– Rebanadas de pay de queso

– Coctel de frutas

Servir cualquiera de estas opciones como postre, ¡será la sensación del menú!

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Fresas con crema: el icónico sabor de Wimbledon. Aquí te damos la sencilla receta y la historia detrás de este rico snack del torneo de tenis.
Aunque ningún alimento puede curar ni evitar el COVID por sí solo, una dieta rica en ciertos nutrientes fortalece el sistema inmune y ayuda al cuerpo a responder mejor ante virus. ¡Conócelos!
Descubre 7 superalimentos fáciles de incluir en tu dieta semanal e ideas rápidas para prepararlos en casa.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.