¡Ya huele rico! Y es que se aproxima la Feria del Café, la Miel y el Cacao

¿Quieres vivir una experiencia deliciosa? Entonces no te puedes perder la Feria del Café, la Miel y el Cacao, con mucho sabor, productos, artesanías y más.

feria-cafe-miel-cacao.jpg

Feria del Café, la Miel y el Cacao

Getty Images

¡Ya huele rico en la Ciudad de México! Y es que se aproxima un evento que te hará vivir una experiencia deliciosa: la Feria del Café, la Miel y el Cacao, la cual te deleitará con muchos sabores, productos, artesanías y mucho más.

Te puede interesar: ¡La Feria del Queso y el Vino de Tequisquiapan ya está a la vuelta de la esquina!

Conoce los detalles de la Feria del Café, la Miel y el Cacao

Miel

El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en el Museo Nacional de las Culturas Populares (en Coyoacán), con un horario de las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

En esta feria podrás descubrir la versatilidad de estos alimentos en todas sus formas, ya que además de productos comestibles, encontrarás una gran variedad de cosméticos, licores, artesanías, entre otras sorpresas que seguramente te cautivarán.

Este evento es organizado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), lo cual garantiza que los expositores ofrecen productos sustentables adquiridos en áreas naturales protegidas y se preocupan por cuidar del medio ambiente.

No te pierdas: Todo lo que tienes que saber sobre el delicioso manjar del chocolate

Además, el evento tiene como objetivo fomentar el consumo local y dar visibilidad al trabajo de los productores regionales.

La entrada a la Feria del Café, la Miel y el Cacao es completamente gratuita, así que puedes ir con toda la familia para disfrutar de sus productos, gastronomía y distintas actividades que habrá en el evento.

Asi que prepara todos tus sentidos para disfrutar al máximo de este evento gastronómico, de productos 100% mexicanos.

Para mamá, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!