Galletas arcoíris

GAlletaArcoiris.png

Unas deliciosas galletas arcoíris para compartir con tus mejores amigas. ¡Un postre súper rico y súper cute! Prepáralas y no dejes de presumirlas en todas partes. ¡Qué rico postre, ya se nos antojaron! ¿A ti no?

¿Qué necesitas para preparar estas galletas arcoíris?

20 piezas aprox.

  • 200 gramos de harina trigo
  • 50 gramos de mantequilla
  • 50 gramos de margarina
  • 15 mlts vainilla
  • 50 gramos de azúcar
  • 50 gramos de chispas de colores
  • 1 huevo

Preparación:

  1. En la mesa o una tabla agrega harina, azúcar y mezcla; incorpora la mantequilla y la margarina, agrega el huevo y la vainilla.
  2. Refrigera por 15 minutos.
  3. La masa debe quedar en forma tubular, a lado de este esparce las chispas de colores y rueda la mezcla sobre las chispas de colores.
  4. Rebana la mezcla para formar las galletas.
  5. Hornea a 180º por 18 minutos.

¡Sirve y disfruta! También puedes aprovechar esta receta para ponerte creativa con la decoración. No olvides compartir la receta y cuéntanos en los comentarios qué te pareció el video.

Para más recetas como estas, sigue en nuestro sitio Cocina Fácil o suscríbete a nuestro canal de YouTube para más videos.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¡Ya llegaron las vacaciones de verano!... y con ellas los niños a casa. Estos son algunos tips para cocinar con ellos en vacaciones
Aquí va la ciencia detrás de una de las tendencias de cocina más populares: el meal prep.
Hay una nueva moda presente en varias cocinas del mundo: la comida fermentada. Esta es la razón por la que es tan popular.
Comer es mucho más que ingerir alimentos, así es como la comida consciente puede transformar tu vida
Calentar la comida en el microondas puede tener efectos en su composición. Aquí te contamos por qué.
No te compliques, esto es lo que necesitas para pasar un fin de semana comiendo rico pero sin que tengas que pasar horas en la cocina.