‘Skinny Mule’, una bebida para festejar sin culpa

Avatar Cocina Fácil Network | febrero 6, 2019

 

Celebra el mes del amor y la amistad con una bebida con la que no vas a tener ningún remordimiento, pues está hecha con sustitutos de azúcar. ¡Te compartimos la receta!

¡Qué rápido se han pasado las primeras semanas del año! En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en febrero, y la pregunta es ¿cómo van esos propósitos para cuidarte?

Sabemos que no quieres dejar a un lado tus metas, pero estamos en el mes del amor y la amistad, por lo que las reuniones y festejos vuelven otra vez a apoderarse de nuestra agenda.

¿Por qué no organizas la reunión en tu casa? Tiene varias ventajas, una de ellas es que la comida y bebida estarían a tu cargo, por lo que podrías poner un menú que no sume demasiadas calorías con estos grandes aliados:  los sustitutos de azúcar. Hay muchas opciones que puedes comprar y preparar con éstos y su sabor es el mismo.

Ahora, si estás pensando en que la celebración no puede estar sin opciones para brindar, te compartimos la receta de un ‘Skinny Mule’, la versión baja en calorías del ‘Moscow mule’:

Ingredientes:

  • Hielo
  • 2 cdtas. de jugo de limón
  • 1/2 cdta. de rayadura de jengibre
  • 1 cdta. de sustituto de azúcar
  • 1/4 de taza de vodka
  • 1/4 de limón amarillo
  • 1/2 taza de refresco de limón bajo en calorías

Instrucciones:

  1. Añade a un vaso (o de preferencia a un shaker) el hielo, el vodka, el jugo de limón y la rayadura de jengibre, y revuelve con una cuchara mezcladora (o agita, en caso de que hayas utilizado un shaker).
  2. Rellena con el refresco bajo en calorías y decora con el limón amarillo. Si lo hiciste en un shaker, agrega nuevamente hielo a un vaso, sirve la mezcla y rellena con el refresco.

¡Simplemente delicioso! Como viste, el truco está en usar refresco sin calorías, jengibre rayado y sustituto de azúcar. No te quedes con las ganas de probarlo; prepáralo y cuéntanos cómo te quedó este drink.


Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!