‘Skinny sangría’: refréscate con menos calorías

Avatar Cocina Fácil Network | febrero 6, 2019

Esta receta combina dos cosas que nos encantan: el vino y un exquisito y saludable cóctel de frutas. Así preparas una refrescante ‘Skinny sangría’ en casa.

No es un secreto que las bebidas alcohólicas tienen un gran número de calorías en su composición, pero lo que no muchos te dicen es que mientras menos grados de alcohol tenga, menos calorías tiene la bebida. ¡Y es por eso que el vino nos encanta!

Así es, en una copa de vino encontrarás no más de 100 calorías, ya que la relación es de 83 calorías por cada 100 ml, y una copita apenas tiene unos 150 mililitros.

Pero si lo que quieres es disfrutar de una bebida aún más deliciosa, tienes que probar esta ‘Skinny sangría’, ideal para una tarde de lectura en el jardín o una velada con tus mejores amigas. Es súper fácil de preparar, aquí te dejamos la receta:

Ingredientes:

  • 1 botella de vino tinto
  • Fruta de temporada cortada (recomendamos fresa, naranja y manzana)
  • 1 litro de refresco de limón o naranja bajo en calorías
  • Sustitutos de azúcar
  • Hielo

 

Preparación:

Coloca la fruta cortada en un jarra de vidrio con el hielo y sirve el vino tinto hasta una tercera parte de la jarra. Rellena con el refresco sin calorías y agrega una cucharadita de sustituto de azúcar. ¡Listo!

Recuerda que la presentación es súper importante, puedes decorar tu copa o vaso con rodajas de naranja o fresa, y sigue al pendiente de todos los drinks bajos en calorías en nuestra página y redes sociales.


Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.