Una corona de botana navideña ¡deliciosa!

Corona de botanas Mission®

¿Te tocó la botana? Lúcete con esta corona navideña de quesos y botanas Mission® que se prepara en menos de 5 minutos y les va a encantar a todos. ¡Súper original!

Antes de un gran banquete, una gran botana. Y si te tocó la botana para picar a gusto antes de la cena navideña, esta es nuestra recomendación: corona de botanas Mission®. Contiene quesos variados y tus botanas favoritas que harán de la noche una experiencia deliciosa para tu familia e invitados.

Manos a la obra, esto es lo que necesitas:


INGREDIENTES

Tus botanas favoritas Mission®

300 gramos de queso Monterrey Jack

300 gramos de queso cheddar

300 gramos de queso gouda

300 gramos de queso Pepper Jack

1 taza de aceitunas

1 manojo de romero

12 chiles secos


PREPARACIÓN

Corta los quesos en cubos medianos y grandes, arma la corona con la mezcla de

estos y las botanas Mission®, y termina con los romeros, aceitunas y chiles secos.

¡Súper fácil y delicioso!

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ideas prácticas con tips, recetas rápidas y consejos para disfrutar más tus mañanas
Desde el primer bocado hasta el postre, estas recetas con Crema Lala® están pensadas para compartir, apapachar y celebrar la Navidad alrededor de la mesa, con sabor, tradición y mucha cremosidad.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.