Lunch saludable con sándwich

Para el regreso a clases el sándwich es la salvación en el lunch

Aunque siempre estés a prisa, no olvides hacer un lunch saludable para tu hijo. Con muy pocos ingredientes puedes preparar un lunch saludable con sandwich, nutritivo, balanceado y práctico. Esta idea de lunch te tomará 15 minutos hacerlo. ¡Manos a la obra!

¿Qué necesitas para hacer este lunch saludable con sandwich?

  1. Sándwich integral con panela, jamón, jitomate, lechuga y aguacate
  2. Manzana cortada en gajos
  3. Mantequilla de maní

Mezcla ingredientes, agrega la fruta favorita de tu hijo, o bien, intercambia el sándwich por una sincronizada. Pon a prueba tu creatividad como mamá y bríndale a tu hijo una nueva opción de lunch saludable.

No olvides compartirle esta nueva receta se lunch saludable a más mamás. Seguro les será de mucha ayuda. Además, no te olvides de calificar las recetas que más se te antojan en Cocina Fácil.

Te invitamos a ver más videos como este que te podrían gustar:

Un lunch saludable con yogur

Lunch saludable con fruta y nueces

Un lunch saludable con fruta de temporada

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Este es el suplemento que puede ayudarte a tener un consumo más equilibrado.
Pequeños hábitos diarios hacen una gran diferencia en la higiene del hogar.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ideas prácticas con tips, recetas rápidas y consejos para disfrutar más tus mañanas
Desde el primer bocado hasta el postre, estas recetas con Crema Lala® están pensadas para compartir, apapachar y celebrar la Navidad alrededor de la mesa, con sabor, tradición y mucha cremosidad.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.