Arroz cocido con naranja y miel

Avatar Josselin Melara | agosto 13, 2018


Ingredientes

  • 1 taza de arroz remojado en agua caliente
  • 1 raja de canela
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 naranja
  • 3 cucharadas de yogur natural o de la fruta de tu preferencia

Instrucciones

  1. En una olla cocina el arroz con la canela y 1 1/2 tazas de agua, a fuego bajo, hasta que el arroz esté cocido; escúrrelo y deja enfriar.
  2. Pela la naranja, saca los gajos y retírales la membrana blanca que los cubre (corte suprema); pícalos y reserva.
  3. En un recipiente combina el arroz con la miel, los trocitos de naranja y el yogur; refrigera hasta el momento de ponerlo en la lonchera.

¿Ya no sabes qué hacer para que tu hijo se coma el lunch? No te angusties más, tenemos la solución fácil y deliciosa que los peques amarán y, lo mejor de todo, es que este arroz cocido con naranja y miel tiene todas las propiedades que necesita su cuerpo para nutrirlo, así que prepara esta delicia y has que amen la hora del lunch.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de arroz cocido con naranja y miel con todas tus conocidas para que sorprendan de gran manera a los peques en este regreso a clases. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil, sencillo y súper creativo para los niños.

Deja de preocuparte si tu hijo no se come su lunch y mejor esmérate por hacer de esta comida algo divertido con increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores ideas de lunch saludable para niños, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Posts Featuring This Recipe:



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!