Berenjena a las hierbas

Avatar Josselin Melara | agosto 20, 2018


Ingredientes

  • 3 berenjenas medianas
  • 1 cucharada de hierbas finas
  • 1 cebolla finamente picada
  • 1/4 de taza de aceite de oliva
  • Sal al gusto

Instrucciones

  1. Pela las berenjenas y rebánalas; espolvoréales sal y ponlas en un escurridor durante 5 minutos para que suelten el sabor amargo.
  2. Enjuágalas bajo el chorro de agua, escúrrelas y ponlas en un refractario.
  3. Sobre ellas coloca la cebolla, el aceite y las hierbas finas. Refrigera durante 30 minutos.
  4. Sofríelas en una sartén a fuego bajo hasta que estén cocidas; sirve de inmediato.

¿Sabes qué es una buena opción para acompañar tu plato fuerte? Estas berenjenas a las hierbas que son súper fáciles y rápidas de preparar; combínalas con una rica pechuga asada o con esa carnita asada que tanto has esperado y descubrirás la gran delicia que te estás llevando a la boca. ¡Querrás devorarlas todas!

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de berenjena a las hierbas con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas con berenjena para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Posts Featuring This Recipe:



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!