Cebollas al horno con sal de grano

Avatar Josselin Melara | julio 4, 2018


Ingredientes

  • 4 cebollas amarillas grandes
  • 1 kilo de sal de grano
  • 1 manojo chico de tomillo

Instrucciones

  1. Lava las cebollas y colócalas completas en papel aluminio con el tomillo y la sal. Ciérralas bien.
  2. Hornéalas por una hora a 170 oC. Para servir, pártelas por la mitad y ofrécelas sobre una cama de sal de grano.

Sí, tú también puedes hacer las típicas cebollitas que te regalan cuando vas a comer tacos, pero eso sí, aún más deliciosas y con más sabor, y todo esto de la forma más fácil y sencilla que puedes imaginar; las cebollas al horno con sal de grano son una opción más para acompañar tus comidas, ¿no lo crees?

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de cebollas al horno con sal de grano con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas con cebolla para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Posts Featuring This Recipe:



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!