Crema de pepino con hierbas

Avatar Ana Ortega | julio 10, 2018 164 Vistas 0 Likes 3 de 1 estrellas

164 Vistas 3 de 1 estrellas Califícala

No pases mucho tiempo en la cocina preparando algo rico que sorprenda a tu familia, las recetas sencillas y originales siempre te ayudarán a enamorarlos con cada bocado que prueben, así que pon manos a la obra y prepara esta rica crema de pepino con hierbas, un nuevo sabor que seguro le encantará a tu paladar.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de sopa de pepino con menta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas con pepino para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Ingredientes

  • 2 pepinos medianos
  • 1/4 de taza de perejil picado
  • 2 cucharadas de cebollín finamente picado
  • 2 cucharadas de eneldo picado
  • 1 1/2 tazas de yogur natural
  • 1 1/2 tazas de leche descremada
  • 1 diente de ajo picado
  • 3/4 de taza de almendras tostadas y picadas
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones

  1. Pela los pepinos y retírales las semillas; licúa una pieza para hacer un puré (si es necesario, agrega muy poca agua), pica la otra y reserva.
  2. En un recipiente combina el yogur con la leche, integra el pepino licuado, el perejil, el cebollín, el eneldo, el ajo, las almendras y el pepino picado; sazona con sal y pimienta.
  3. Tapa el recipiente y refrigera por lo menos 4 horas, o hasta que la crema esté bien fría; rectifica el sabor.

164 Vistas 3 de 1 estrellas Califícala

Comentarios

This post currently has one response.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.