Tenemos un sabor súper original para tus botanas. Prepara este dip de alcachofa con espinaca, fácil y rápido para hacer en casa.
A las botanas no les puede faltar un delicioso complemento que las haga únicas. Por eso tienes que preparar este dip de alcachofa con espinaca. Toma nota de esta receta.
Te interesa: 15 deliciosos dips para que acompañes tus botanas favoritas
Las partes comestibles de una alcachofa son las hojas y el corazón. No importa si son redondas o alargadas, busca las piezas que estén compactas, se sientan pesadas para su tamaño y tengan las hojas bien cerradas, carnosas y firmes; descarta aquellas que presenten manchas cafés o el tallo se sienta blando.
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado más recetas con alcachofas, tan deliciosas como este dip de alcachofa con espinaca. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor
Dale un toque acogedor a tus cenas decembrinas con las mejores recetas de cremas, te sorprenderá los diferentes sabores que…
En la temporada decembrina vemos tejocote por todos lados: en los mercados, dentro de nuestro ponche navideño y como premio…
A todos nos gustan las posadas navideñas. Es la oportunidad perfecta de compartir momentos divertidos llenos de deliciosos sabores. Y,…
Se te va ha hacer muy difícil decirle que no a estar recetas con aceitunas. Este fruto, procedente del olivo,…
De una u otra forma, las carnes frías se encuentran en todas las mesas, pues son un buen recurso para…
A los niños les encanta imitar todo que hace papá y mamá, y seguramente a ti te han visto cocinar…