Ingredientes
- 2 tazas de jugo de mandarina
- 5 cucharadas de miel de abeja
- 2 cucharadas de ralladura de mandarina
- 4 cáscaras de mandarina sin pulpa
Instrucciones
- Mezcla todos los ingredientes, reserva media taza de la preparación y congela el resto en moldes para cubos de hielo.
- Tritura los hielos con el jugo reservado en el procesador de alimentos hasta obtener una consistencia tersa.
- Congela por 20 minutos mínimo y sirve el helado en bolitas dentro de las cáscaras.
Uno de los cítricos favoritos de todos es la mandarina, esa deliciosa fruta que puede comerse de distintas formas y aún seguir siendo increíble, pero te aseguramos que no habrá nada más exquisito que este rico helado de mandarina. ¿Se te antojó? Pues ve corriendo a prepararlo, no esperes más.
Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de postres para disfrutar en cualquier momento del día.
Comparte la receta de helado de mandarina con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo postre. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.
Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.
No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de postres fríos para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!