Molotes de requesón dulce

molotes-de-requeson-dulce.jpg

Ingredientes

  • 0.5 kg de pasta de hojaldre
  • 0.5 kg de requesón seco
  • 0.75 de taza de miel de abeja
  • 1 huevo ligeramente batido

Preparación

  1. Con un rodillo extiende la pasta hasta dejarle 1/2 cm de grosor y corta círculos de 8 cm de diámetro; reserva.
  2. Aparte, endulza el requesón con la miel, pon un poco en medio de los círculos y junta las puntas de la pasta en el centro para envolver el relleno (pégalas con huevo); barnízalos y ponlos en una charola engrasada.
  3. Hornea, en horno precalentado, 20 minutos a 200°C o hasta que estén dorados.

¿Fanática de lo dulce? Estos deliciosos moltes de requesón dulce son para ti, ya que combinan lo dulce y salado en una misma receta, lo mejor de todo es que puedes disfrutarlos sin importar lo que estés haciendo, son la mejor compañía para cualquier momento del día. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de molotes de requesón dulce con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

No todas tenemos el tiempo para cocinar todos los días, por eso la lazy girl pasta está conquistando el internet.
Facilítate la vida en las mañanas y prepara para tus hijos un lunch más rápido con ayuda de estos electrodomésticos que sí o sí debes tener en casa.
Si amas cocinar y buscas nuevas ideas fáciles y deliciosas para esta temporada, no dejes pasar el sabor estrella del momento: el pumpkin spice.
Aunque amamos el “dulce o truco”, también amamos una mesa de dulces bien surtida para Halloween.
Ya viene una de nuestras temporadas favoritas para decorar alimentos: Halloween.
A veces, el desperdicio de las fiestas puede ser abrumador, por eso te traemos las mejores ideas para aprovechar las decoraciones