¿Calor? Disfruta estas divertidas paletas arcoiris heladas

Disfruta estas divertidas paletas arcoiris heladas

Ingredientes

  • 1 ½ taza de fresas
  • 1 ½ taza de cubos de mango
  • 1 taza de blueberries
  • ½ taza de yogur
  • 1 taza de cubos de kiwi
  • 1 taza de azúcar

Preparación

  1. Licua las fresas con 2 cucharadas de azúcar y una taza de agua, reserva ⅓ de la mezcla. Vierte en la base de moldes para paleta y congela.
  2. Licua el mango con una taza de agua y dos cucharadas de azúcar, reserva la mitad. Vierte sobre la capa de fresa y congela. Licua los blueberries con una taza de agua y dos cucharadas de azúcar. Vierte sobre la capa de mango.
  3. Combina el yogur con el resto de la mezcla de fresa y congela en la siguiente capa.
  4. Agrega un poco mas de la mezcla de mango y, por último, licua el kiwi con una taza de agua y el resto del azúcar. Vierte para la última capa.

Estamos en la temporada perfecta para disfrutar de un postre helado y olvidarnos del calor. Estas paletas arcoiris son perfectas para refrescarte. Sigue leyendo y descubre cómo prepararlas. Te interesa: Ricas paletas heladas de blueberries para cuidarte y consentirte

Tips para hacer unas paletas heladas perfectas

  • Moja los palitos antes de introducirlos en las paletas.
  • Con cuidado, realiza uno o dos agujeros en el centro de ellos. Esto hará que la paleta se “agarre” de él y no se deshaga tan rápido.
  • Introduce los palitos cuando observes una capa de hielo en la parte superior. Así quedarán centrados y no se moverán.

Si estás paletas arcoiris te encantaron, espera a descubrir más recetas arcoiris que iluminarán tu mesa y alegrarán tu paladar

Otra opción deliciosa y refrescante son estas paletas de gomitas con vodka, ¿ya se te antojaron?

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desde el primer bocado hasta el postre, estas recetas con Crema Lala® están pensadas para compartir, apapachar y celebrar la Navidad alrededor de la mesa, con sabor, tradición y mucha cremosidad.
La gastronomía regional decembrina tiene muchos sabores para deleitar nuestros paladares.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.