Papilla de carne de res para bebé

  • Tiempo:
    0:30
  • Porciones:
    1 porción
Papilla de carne de res para bebé

Ingredientes

  • 50 gram de carne molida de res
  • 1 jitomate saladet
  • 1 ½ tazas de agua

Preparación

  1. Parte el tomate a la mitad y retira las semillas. Córtalo en cuatro.
  2. Calienta el agua y cuece la carne con el jitomate. Al estar suave la carne, escurre el exceso de agua y muele la papilla. Permite que enfríe ligeramente y sirve.

Nada mejor que las papillas para que tu hijo comience a probar poco a poco otros alimentos. Te recomendamos esta papilla de carne de res para bebé acompañada de jitomate, con un sabor muy delicioso. Te interesa: Falsas creencias sobre la alimentación de los niños

¿Por qué esta papilla de carne de res para bebé es buena para tu hijo?

La combinación de la carne de res (alta en hierro) con el jitomate (que tiene un alto contenido de vitamina C) ayuda a una mejor absorción del mineral en tu pequeño. Recuerda: el pediatra es el especialista que puede indicarte cuáles son las mejores papillas para alimentar a tu bebé. No olvides consultarlo antes de iniciar la ablactación.

Te invitamos a conocer más papillas para bebé que seguramente le encantarán

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¡Ya llegaron las vacaciones de verano!... y con ellas los niños a casa. Estos son algunos tips para cocinar con ellos en vacaciones
Aquí va la ciencia detrás de una de las tendencias de cocina más populares: el meal prep.
Hay una nueva moda presente en varias cocinas del mundo: la comida fermentada. Esta es la razón por la que es tan popular.
Comer es mucho más que ingerir alimentos, así es como la comida consciente puede transformar tu vida
Calentar la comida en el microondas puede tener efectos en su composición. Aquí te contamos por qué.
No te compliques, esto es lo que necesitas para pasar un fin de semana comiendo rico pero sin que tengas que pasar horas en la cocina.