Pay de queso con chocolate

pay-de-queso-con-chocolate

Ingredientes

  • 30 galletas Marías
  • 1 taza de mantequilla derretida
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 barras de queso crema
  • 1 lata de leche condensada
  • 0.33333333333333 taza de cocoa en polvo

Preparación

  1. Triturar las galletas en el procesador de alimentos con la canela, sal y azúcar. Añade la mantequilla mientras se muelen y, una vez integrada por completo, vierte sobre un molde de pay, aplana y refrigera una hora.
  2. Bate el queso crema hasta acremar, integra la leche condensada y cocoa.
  3. Vierte sobre la base de pay y refrigera. Sirve y listo.

Nadie puede negarse al irresistible sabor del chocolate, pero, imagina, si este es combinado con un delicioso pay, menos lograrás decirle que no; así que te invitamos a probar la deliciosa y explosiva mezcla que estos dos increíble sabores forman con el incomparable pay de queso con chocolate, estamos seguros que vivirás una nueva experiencia de sensaciones, ¿te atreves? ¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso pay de queso con chocolate? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión. Prueba hacer el pay de queso con chocolate. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.