14 Recetas de pay de queso fáciles para consentir tu paladar

Avatar Caro Laureles | julio 4, 2018


No dejes de probar las mejores recetas de pay de queso fáciles para consentir tu paladar. Conoce las recetas que tenemos y decídete por la que más se te antoje en estos momentos.

¿Cuánto sabes de este postre que tantas veces has disfrutado? La historia del  pay de queso, tarta de queso o cheesecake no tiene su origen en Estados Unidos como lo imaginabas. Para llegar al postre como actualmente lo conoces tuvo que pasar por una serie cambios, procesos y por supuesto, muchos fueron los chefs que contribuyeron en su transformación.

Te interesa leer: 17 postres para la hora del café

pay-de-queso

Todo parece indicar que el origen del pay de queso se remonta 4000 años antes de la época actual, en una isla griega llamada Samos. Quizá pudiste pensar que por su exquisitez, este postre iba ser atribuido a la cocina francesa, pero no, la comida griega fue la que aportó este rico platillo al mundo. De acuerdo con la historia del pay de queso, se dice que Ateneo fue quien por primera vez escribió en papel la receta del pay de queso especificando los ingredientes y su procedimiento.

¿Por qué el queso crema no puede faltar en el pay de queso?

Los mejores descubrimientos son aquellos que no esperas, ¿no crees? Así le ocurrió a un fabricante de quesos en New York, quien al tratar de crear un queso francés preparó un queso mucho más suave, cremoso y rico, el cual más tarde lo comercializó envuelto de papel aluminio dando vida al queso Philadelphia cream. A raíz de este descubrimiento el queso crema pasa a ser parte importante de la lista de ingredientes para preparar un pay.

Más adelante, en el año de 1928, la pequeña compañía de este fabricante de quesos fue adquirida por Queso Kraft quien hasta la fecha distribuye la marca.

Te interesa leer: 4 Postres con helado

¿Por qué es tan famoso el cheesecake New York?

Se dice que a inicios del siglo XX, en cada cafetería de New York era muy común ir a comer una rebanada de pay acompañada de un café caliente pero, ¿quién fue el culpable de que esto pasara? Arnold Reuben, un joven alemán fue el causante del furor del cheesecake. Se dice que luego de que llegara a América y probara la tarta de queso no descansó hasta crear su propia versión de este postre, dando como resultado el tan famoso cheesecake New York. ¿Ya lo conoces y lo has probado? En Cocina Fácil tenemos la mejor receta.

Ahora que sabes un poco más sobre este postre que seguramente te encanta, sigue leyendo y conoce las recetas de comida que en Cocina Fácil tenemos para ti.

A continuación te compartimos una serie de videos de postres para que los prepares en cualquier momento.

 

 

Ver Recetas:



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.