Recetas de Pechugas de Pollo estilo fajitas

  • Tiempo:
    1:00
  • Porciones:
    4 porciones
Pechugas estilo fajitas
Las fajitas de pollo se convierten en un platillo práctico y llenador para la familia.

Ingredientes

  • 1 taza de tocino picado
  • 1 taza de cebolla picada
  • 1 taza de pimiento picado
  • 2 pechugas de pollo sin hueso ni piel
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 tazas de seta blanca troceada

Preparación

  1. Sofríe el tocino en una sartén a fuego medio.
  2. Agrega la cebolla y el pimiento; cuando el tocino esté bien dorado, retíralo del fuego. Escurre la mezcla en una coladera y reserva.
  3. Salpimienta el pollo y ásalo en una plancha o sartén con el aceite a fuego alto. Cuece las setas junto con el pollo. Cuando esté cocida la carne, intégralas con la mezcla de pimiento y llévalas a la mesa.

El pollo es de los alimentos más versátiles que hay en la cocina. Hoy cocina una pechugas estilo fajitas. Justo una receta práctica y con un gran sabor. ¡Buen provecho! Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de pechugas estilo fajitas con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre los beneficios curativos de la cáscara de cebolla, un ingrediente que solemos desechar pero que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y más. Aprende cómo usarla en casa.
Descubre 4 bebidas naturales ideales para combatir la “Garganta de Navaja”, la nueva cepa de COVID-19.
Del 18 al 27 de julio de 2025, Xochimilco se llena de sabor, tradición y color con una de las fiestas más dulces del año: la Feria del Dulce Cristalizado.
Durante la menstruación, es común sentir molestias como cólicos, inflamación y cambios de humor. Pero, ¿sabías que lo que comes puede marcar una gran diferencia en cómo vives tu periodo?
El clericot es una bebida refrescante, colorida y deliciosa que se ha vuelto protagonista de las reuniones veraniegas.
Además de los medicamentos, existen varios remedios naturales para purificar tu hígado.