Pollo empanizado con espagueti de calabaza

Pollo empanizado con espagueti de calabaza

Para chicos y grandes

Ingredientes

[3 calabacitas en tiras muy delgadas,1 taza de queso parmesano rallado,1 cucharada de perejil picado,1 taza de pan molido,2 huevos batidos,1/2 taza de harina,2 cucharadas de aceite de oliva,1 cucharada de ralladura de limón,4 milanesas de pollo,Aceite suficiente para freír]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Mezcla el pan molido con la mitad del queso parmesano y el perejil; salpimienta las milanesas y pásalas primero por harina, luego por el huevo y después por la mezcla de pan molido.

2. Fríe las milanesas en aceite; retira a papel absorbente.

3. Blanquea las tiras de calabacita en agua hirviendo con sal. Después de dos minutos, retíralas del agua y mézclalas con el aceite de oliva y la ralladura de limón. Sirve un poco de esta mezcla sobre cada milanesa y termina espolvoreando un poco de queso parmesano.

Más deliciosos empanizados:

Camarón empanizado con mango

Cubos de queso empanizado con mermelada de zarzamora

Palitos de pescado empanizados

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Crujiente, barato y el mejor amigo de tu presión arterial, conoce el poder de las ftalidas.
El secreto de la juventud no está solo en las cremas.
Ve más allá de una “limpieza de tres días” con estas opciones que puedes incluir diario en tu dieta.
Durante este mes, los momentos de felicidad se amplifican con la llegada del Pancake Day, una celebración que transforma el desayuno cotidiano en una experiencia especial para compartir.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Un martini delicioso y diferente, perfecto para una tarde relajada o una reunión especial.