Barrita con helado de fresa

Avatar Ana Ortega | noviembre 9, 2018


Ingredientes

  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/4 taza de cocoa en polvo
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/2 taza de mantequilla derretida
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 1/2 taza de harina
  • 1 litro de helado de fresa

Instrucciones

  1. Mezcla la harina con la sal, la cocoa y el azúcar, agrega después la mantequilla derretida. Incorpora el huevo y el extracto de vainilla.
  2. Esparce la mezcla sobre una charola con papel encerado o silicón. Hornea durante seis minutos a 180 ºC, retira del horno y forma agujeros con ayuda de un palillo. Vuelve a hornear durante nueve minutos y permite que enfríen bien.
  3. Corta las galletas cuidadosamente por la mitad. Descongela un poco el helado para que se pueda trabajar y úntalo sobre una de las mitades.
  4. Cubre con la otra mitad de galleta. Congela 30 minutos, corta en porciones individuales y sirve.

Esta deliciosa barrita con helado de fresa se convertirá en tu postre ideal para cualquier día, sin importar dónde te encuentres, así que pon manos a la obra y déjate sorprender con esta gran idea. Tu cuerpo te agradecerá que lo consientas de esta manera.

Esta es una pequeñas muestras de todas las maravillosas recetas de galletas que tenemos para ti, escoge tu favorita o prepáralas todas, ¡amarás comerlas!

Beneficios de la fresa

  1. Contienen un tipo de antioxidante que consigue disminuir el nivel de inflamación de los tejidos y, de paso, baja los niveles de colesterol y triglicéridos.
  2. Por su alta composición de agua, alrededor del 92%, las fresas son uno de los alimentos con mayor poder hidratante para el organismo.
  3. Las fresas contienen sustancias como la vitamina B1, que ayuda a combatir la irritabilidad y la tristeza.
  4. Su ingesta regular promueve la eliminación de las toxinas que aceleran el proceso de envejecimientoy, al mismo tiempo, disminuye los desbalances en el pH cutáneo.
  5. Las fresas contienen cantidades importantes de fibra dietética que, combinada con el agua, ayuda a mejorar el movimiento intestinal para facilitar la expulsión de las heces.

Posts Featuring This Recipe:



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!