Volovanes rellenos de pollo

Volovanes rellenos de pollo

Deliciosos canapés

Ingredientes

[350 g de hojaldre,1 pechuga de pollo cortada en cubos,1 taza de puntas de brócoli pequeñas,1 zanahoria picada,1 taza de crema para batir,1/2 taza de cebolla picada finamente,2 cucharadas de mantequilla,1 diente de ajo picado,1/2 taza de queso manchego rallado,2 yemas de huevo]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Extiende el hojaldre.

2. Corta círculos de siete centímetros de diámetro. A la mitad de ellos, forma aros cortándolos nuevamente con un molde más pequeño. Barniza las orillas de los círculos con las yemas y coloca sobre ellos los aros de hojaldre. Barniza las piezas y hornéalas durante 15 minutos a 180oC o hasta que notes que estén doradas.

3. Sofríe la cebolla con el ajo y la zanahoria con una cucharada de mantequilla. Una vez que estén suaves colócalas a las orillas y agrega el pollo previamente salpimentado en el centro de la sartén con el resto de la mantequilla.

4. Cuando lo notes ligeramente dorado, agrega el brócoli y la crema. Revuelve y salpimienta. Cuece durante cuatro minutos a fuego bajo, agrega el queso y sirve una cucharada de la mezcla en el centro de cada volován.

5. Sirve frío.

Más ricas ideas con hojaldre:

Pescadillas de hojaldre

Hojaldre Camembert

Hojaldre marino

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.