10 exquisitas recetas de boneless que tienes que preparar

  • Dificultad:
    Media
Boneless bbq
Dale la vuelta a las recetas tradicionales de boneless con estas alternativas que te van a sorprender.

¿Tienes antojo de boneless? Entonces llegaste al lugar correcto ya que aquí encontrarás 10 recetas con salsas distintas a las tradicionales que te ayudarán a sorprender a tus invitados en cualquier ocasión. ¿Estás lista? ¡Manos a la obra!

Boneless

Boneless

No podrás resistirte a estos boneless aciditos con salsa búfalo y mango, aquí te decimos la receta más sencilla para hacerlos
Te decimos una receta fácil y rápida para hacer boneless crujientes; elige tu salsa favorita y disfruta
Perfectos para cualquier ocasión, estos boneless de polllo te harán olvidar los de la cadena de comida rápida
Prepara una botana deliciosa para disfrutar de una película o un partido de futbol; checa esta receta de boneless con salsa de mango habanero
Los boneless con salsa BBQ son una deliciosa botana para el fin de semana o una fiesta; en esta receta las puedes hacer muy rápido y sin grasa
¡Llegó el día de disfrutar unos riquísimos boneless! Disfrútalos con los diferente sabores de salsas que te compartimos.
¿Tienes antojo de algo delicioso? Aquí te contamos qué son los boneless naturales, dónde se originaron y cómo prepararlos

Los boneless son trozos de carne de pechuga cortados en forma de alitas de pollo que los chefs empanan, fríen y untan con salsa picante, agridulce o dulce.

Los boneless y los nuggets de pollo se elaboran con carne de pechuga de pollo, pero, aunque muchos podrían confundirlos, no son lo mismo. Los nuggets se preparan con carne de pechuga molida, formada en cubos del tamaño de un bocado, rebozada y frita. Los restaurantes suelen servir nuggets con salsas para acompañar.

Por su parte, boneless son trozos de pechuga de pollo sin moler cortados en cubitos o en cubos que se rebozan, se fríen y se bañan en salsas clásicas para alitas de pollo.

Alitas Vs. Boneless

De acuerdo con el blog de Webstoran Store, los boneless podrían parecen más saludables que las alitas porque están hechos con la carne magra de la pechuga y además no incluyen la piel de pollo, la cual concentra un alto nivel de grasa.

La mayoría de los boneless no empanizados, son un alimento bajo en carbohidratos y sin gluten, además, si se usa freidora de aire resultan todavía más sanos, sin embargo, por lo general los cocineros compensan la falta de piel, rebozando la carne de los boneless para crear esa tradicional textura crujiente que tanto te gusta.

boneless buffalo

Adapta la receta según el número de comensales que tengas y disfruta de tus deliciosas boneless con sabor Buffalo.

FREEPIK

Por otra parte, la carne de los boneless a menudo se mezcla con aditivos poco amables para la salud. Muchos operadores agregan fosfato de sodio para mantenerlos húmedas. Si bien se considera seguro, el fosfato de sodio es problemático si necesita reducir su consumo de sodio, tienes presión arterial alta o sufres problemas re

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Cuando el calor aprieta, lo único que queremos es refugiarnos en un lugar fresquito… ¡y qué mejor que nuestra propia casa!
¿Ya te llegó el recibo de la CFE y te fuiste de espaldas? ¡Tranquila, tranquilo! sigue estos consejos para ahorrar luz en tu cocina y en tu hogar