Cake pops glaseados

cake-pops-glaseados.jpg

Ingredientes

  • 12 cake pops
  • 2 caballitos de tequila
  • 1 taza de azúcar glas
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 0.5 taza de agua
  • 4 cucharadas de chispas color rojo
  • 4 cucharadas de chispas color blanco
  • 4 cucharadas de chispas color verde

Preparación

  1. Mezcla con ayuda de un tenedor el azúcar glas con el jugo de limón. Agrega poco a poco el agua sin dejar de mezclar hasta que la preparación obtenga una consistencia homogénea pero no muy líquida.
  2. Sumerge las paletas en el tequila y luego pásalas por el glaseado. Cubre al momento con las chispas de colores y páralas hasta que se sequen.
  3. Repite con el resto de las cake pops y sirve.

Todo se lleva muy bien con el tequila, prueba de ello son los deliciosos cake pop glaseados que te enseñaremos a preparar en Cocina Fácil; ponle un toque especial e innovador a los partidos de tu equipo favorito con este innovador poster, ¡TE ENCANTARÁN!

¿Quién puede resistirse a los ricos postres sencillos? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión.

Prueba hacer estos cake pops glaseados. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Conoce las mejores recetas de postres en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Disfruta de una carlota de limón, un postre fresco y delicioso hecho con galletas Marías, crema de limón y un toque cítrico, perfecto para compartir en pocos minutos
Disfruta de un delicioso postre de gelatina de 3 leches para celebrar el Día Mundial de la Gelatina
El pay de queso es uno de los postres más ricos; se prepara fácilmente, así que te dejamos la receta para que la hagas en casa y disfrutes de su sabor dulce
Prueba esta deliciosa receta de mango en almíbar para que tu fruta se conserve más y puedas preparar ricos postres