Brinda con un original coctel Manhattan

  • Porciones:
    1 porción
coctel manhattan

Ingredientes

  • 1 taza de whiskey
  • ¾ onza de vermouth blanco
  • 1 chorrito de angostura
  • 1 cereza
  • 1 rebanada de naranja

Preparación

  1. Unta la orilla del vaso con la rebanada de naranja. Añádela al vaso.
  2. Agrega el resto de los ingredientes y un par de hielos para servir.

En tu próxima reunión con amigos tienes la oportunidad de lucirte preparando un original coctel Manhattan. Aprende a prepararlo y conviértete en barista profesional a la hora del brindis. Te interesa: 9 cócteles con mezcal para brindar a la mexicana

Historia del Manhattan

Aunque hay varias versiones sobre el origen de este coctel, la más popular se atribuye a Jenny Jerome, esposa de Randolph Churchill, en la celebración de la exitosa campaña a gobernador de Samuel Jones Tilden, en Nueva York, en 1870. En honor a Jones, la esposa de Churchill mandó a preparar este coctel, que fue todo un éxito, y que tomó el nombre del lugar donde se había creado: el Manhattan Club. ¡A brindar y celebrar! Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado más recetas con cerezas, tan deliciosas como este coctel Manhattan. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si después de los 40 tu estómago se inflama con más facilidad, podrías estar consumiendo estos alimentos que te lo provocan sin notarlo.
Las claras de huevo son populares en dietas gracias a su contenido de proteína, pero ¿qué hay de las yemas y sus beneficios?
La dieta es primordial para ganar masa muscular, por lo que saber qué evitar te ayudará con tu meta.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Te decimos cómo prepararlas e incluirlas en tu día a día.
¿Realmente necesitas 8 vasos de agua al día? El mito de la hidratación forzada