Coditos al limón

Coditos al limón

Para chuparse los dedos

Ingredientes

[1 paquete de 200 g de pasta tipo codito,5 cucharadas de ralladura de cáscara de limón,1 cucharada de vodka o brandy (opcional),1/4 de barrita de mantequilla,4 cucharadas de queso parmesano rallado,5 cucharadas de aceite de oliva,Sal al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Cocina la pasta de coditos en suficiente agua hirviendo con 1 cucharada de aceite de oliva y sal hasta que esté cocida; escúrrela y reserva.

2. En una sartén a fuego medio derrite la mantequilla, añade el aceite de oliva restante, agrega la mitad de ralladura y sofríela sin dejar que se queme.

3. Incorpora la pasta y revuelve con cuidado para impregnarla, cuando se vea brillosa vierte el brandy o vodka; cocina 3 minutos, espolvorea la ralladura que sobró, rectifica la sazón y retira de la estufa.

4. Al momento de servir las porciones, espolvorea una cucharada de queso en cada una.

Si te gusta la pasta de coditos, nosotros te consentimos más dejando estas recetas:

Coditos endiablados

Ensalada de coditos con semillas de girasol

Pastel de pasta de coditos al horno

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.
Si quieres salir de lo tradicional este año, estos platillos originales, fáciles y llenos de sabor son perfectos para celebrar una Navidad inolvidable.
Host City Ciudad de México marca el inicio de una cuenta regresiva llena de actividades que fusionan deporte, gastronomía, cultura y entretenimiento.
Ya sea que prepares pavo, pierna, lomo o pollo, aquí encontrarás un adobo navideño perfecto para tu cena.
Más alimentos vegetales, mayor esperanza de vida.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.