Corazón de alcachofa relleno

Corazón de alcachofa relleno

Delicias vegetarianas

Ingredientes

[8 alcachofas,1 taza de quinoa,2 tazas de caldo de pollo,3/4 de taza de semillas de amaranto,1/2 taza de cebolla morada,1 taza de queso doble crema desmoronado,1/2 taza de jitomate picado sin semillas,2 cucharadas de orégano fresco,1 taza de habas cocidas]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Enjuaga la quinoa en una coladera. Drena el agua y coloca en una olla el caldo de pollo y el amaranto. Calienta y una vez que comience a hervir, disminuye el fuego. Cuece hasta que se evapore toda el agua. 2. Corta los tallos de las alcachofas y toda la punta a manera de dejar únicamente el corazón. Cocina en agua hirviendo con limón para evitar que se oxiden durante 35 minutos. 3. Añade la cebolla, el jitomate, el orégano y las habas a la quinoa, sazona al gusto. Ahueca los corazones de alcachofa y rellena con la mezcla de quinoa. Termina con un poco de queso.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¡La próxima vez que cocines papas, no tires las cáscaras!
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.