El truco para restarle calorías al pay de queso

  • Dificultad:
    Baja
Pay de queso Philadelphia y lechera

Pay de queso Philadelphia y lechera

IA

Con tan solo unos pequeños cambios en la receta original lograrás disfrutar de un postre con mucho sabor y pocas calorías

Si eres fan del pay de queso pero estás tratando de disminuir las calorías que ingieres o bien, estás simplemente quieres probar una variedad de esta receta, entonces te recomendamos que sigas leyendo ya que estamos seguras que esta alternativa saludable te va a encantar.

El pay de queso es uno de los postres favoritos a nivel mundial. Hoy traemos la receta original para que la disfrutes en casa.

Cómo hacer un pay de queso light

Aunque parezca un cambio simple lo cierto es que si optas por usar la mitad de la porción de queso recomendada por yogur griego estarás reduciendo una buena cantidad de calorías.

Adicionalmente, si eliges un edulcorante en lugar de azúcar, el contenido calórico seguirá bajando, sólo recuerda que los edulcorantes son más dulces que el azúcar, así que te recomendamos que uses la mitad de lo que indica la receta original.

Otro truco útil si estás cuidando la línea es que prefieras fruta fresca como las fresas en lugar del almíbar, el cual contiene mucha azúcar.

Tips para que el pay de queso quede esponjosito

Un truco para agregarle una consistencia más esponjosa a tu pay es que batas las claras del huevo antes de integrarlas a la mezcla, puedes usar la batidora para triunfar en esta tarea. De esta manera conseguirás un resultado mucho más fluffy que estamos seguras que te encantará.

pay de queso

El pay de queso es cremoso, suave y tiene un sabor delicioso que encantará a toda tu familia y amigos.

UNSPLASH

El origen del pay de queso

El cheesecake tiene sus raíces en la antigua Grecia, donde se cree que fue servido a los atletas durante los primeros Juegos Olímpicos en el 776 a.C. Este “pastel de queso” estaba hecho de queso, miel y harina.

A lo largo de los siglos, el cheesecake se extendió por Europa, adoptando variaciones regionales en ingredientes y métodos de preparación. En la Edad Media, las recetas de cheesecake se volvieron más comunes en toda Europa.

El pay de queso ha cruzado fronteras y se ha convertido en un postre apreciado en todo el mundo, con cada cultura agregando su propio giro único al postre básico de queso.

Contenido relacionado
Descubre un aperitivo divertido y versátil que puedes preparar con tus ingredientes favoritos, sorprende a tus invitados con este platillo creativo y delicioso
Enfrenta los días de calor con esta deliciosa y refrescante bebida, toma nota y no dudes en prepararla hoy mismo
Si todavía no sabes qué cocinar hoy, toma nota pues esta receta te va a fascinar
Prepara una deliciosa pasta con salsa Alfredo cremosa y camarones frescos en solo 30 minutos, y disfruta este platillo perfecto para una cena elegante o un almuerzo gourmet
Hoy se celebra el Día de la Mimosa, por ese motivo te invitamos a que festejes en grande y prepares estas deliciosas alternativas