Milanesas con salsa de jitomate y mozzarella

Milanesas con salsa de jitomate y mozzarella

Recetas para una cena romántica

Ingredientes

[1 cebolla picada,8 jitomates picados,2 dientes de ajo picados,1 cucharada de albahaca fresca y picada,1 hoja de laurel,1 cucharada de tomillo picado,2 cucharadas de aceite de oliva,2 quesos mozzarella en rebanadas,4 milanesas de pollo,1 taza de harina,2 huevos ligeramente batidos,4 cucharadas de aceite vegetal,1 taza de pan molido,1/2 taza de queso parmesano]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Calienta el aceite de oliva en una olla y sofríe la cebolla. Cuando esté suave, añade el tomillo, el laurel y el ajo.

2. Incorpora el jitomate y reduce el fuego. Salpimienta y cuece por 20 minutos moviendo regularmente. Agrega la albahaca unos momentos antes de servir.

3. Mezcla el queso parmesano con el pan molido. Sazona las milanesas, enharínalas, pásalas por el huevo y finalízalas en la mezcla de pan.

4. Fríe las milanesas en una sartén con el aceite vegetal hasta que se doren.

5. Coloca las milanesas en los platos, baña con la salsa y coloca algunas rebanadas de mozzarella sobre ellas. Adorna con hojas de albahaca fresca.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Este pequeño gesto que puede ayudar a tu digestión (y a prevenir cálculos biliares)
¿Refrigerar, congelar o dejarlo fuera? Aquí te contamos cuál es realmente la mejor forma de conservar tu pan y por qué.
La temporada navideña es el momento perfecto para consentir a tu familia con sabores cálidos, dulces y llenos de cariño. Y si hay un ingrediente que puede transformar cualquier postre en un verdadero festín navideño, es Nutella.
Este invierno, deja que tu cocina sea el refugio perfecto del frío.
Opciones que acompañan y equilibran el plato sin opacarlo, fáciles de conseguir.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.