Milanesas con salsa de jitomate y mozzarella

Milanesas con salsa de jitomate y mozzarella

Recetas para una cena romántica

Ingredientes

[1 cebolla picada,8 jitomates picados,2 dientes de ajo picados,1 cucharada de albahaca fresca y picada,1 hoja de laurel,1 cucharada de tomillo picado,2 cucharadas de aceite de oliva,2 quesos mozzarella en rebanadas,4 milanesas de pollo,1 taza de harina,2 huevos ligeramente batidos,4 cucharadas de aceite vegetal,1 taza de pan molido,1/2 taza de queso parmesano]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Calienta el aceite de oliva en una olla y sofríe la cebolla. Cuando esté suave, añade el tomillo, el laurel y el ajo.

2. Incorpora el jitomate y reduce el fuego. Salpimienta y cuece por 20 minutos moviendo regularmente. Agrega la albahaca unos momentos antes de servir.

3. Mezcla el queso parmesano con el pan molido. Sazona las milanesas, enharínalas, pásalas por el huevo y finalízalas en la mezcla de pan.

4. Fríe las milanesas en una sartén con el aceite vegetal hasta que se doren.

5. Coloca las milanesas en los platos, baña con la salsa y coloca algunas rebanadas de mozzarella sobre ellas. Adorna con hojas de albahaca fresca.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.
Si quieres salir de lo tradicional este año, estos platillos originales, fáciles y llenos de sabor son perfectos para celebrar una Navidad inolvidable.
Host City Ciudad de México marca el inicio de una cuenta regresiva llena de actividades que fusionan deporte, gastronomía, cultura y entretenimiento.