Mixtura de frutas y pollo

Mixtura de frutas y pollo

Delicias agridulces

Ingredientes

[200 g de queso crema,3 cucharadas de mermelada de naranja] [ 750 g de filetes de pechuga de pollo,2 cucharadas de aceite ,2 manzanas verdes cortadas en cascos y descorazonadas ,2 cucharadas de jugo de limón,250 g de lechuga crespa lavada y rasgada con las manos,125 g de arúgula lavada y rasgada con las manos,250 g de lechuga morada lavada y rasgada con las manos,250 g de fresas cortadas por la mitad,2 mangos maduros pelados y cortados en rebanadas largas,4 cucharadas de ajonjoli]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Salpimienta los filetes de pechuga. Calienta el aceite y dora el pollo a fuego medio durante 10 minutos o hasta que se dore por ambos lados. Retira y desmenuza en tiritas.

2. Corta las manzanas en cascos y sumérgelas en 1/2 taza de agua con el jugo de limón durante 10 minutos.

3. Seca bien las lechugas y mézclalas con las frutas y las tiras de pollo. Mezcla los ingredientes del aderezo y esparce sobre los vegetales.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desde detalles relajantes hasta gadgets de cocina, estas ideas de regalo son perfectas para consentir a mamá como se merece este 10 de mayo.
La cena más exclusiva del mundo también tiene sus reglas... y algunos ingredientes están totalmente vetados. ¿Te imaginas cuáles?
El bolillo con mantequilla es una combinación deliciosa y muy popular en muchos hogares, especialmente durante el desayuno o la cena. Sin embargo, también es un alimento que debe consumirse con moderación si estás cuidando tu salud o tu peso.
Si estás buscando una botana irresistible y fácil de preparar, las banderillas caseras son una opción perfecta.
Si te encanta el pescado empanizado pero buscas una versión más ligera, te damos esta opción para prepararlo.
Sartenes hay muchos pero sabes cuáles son los mejores y más saludables para cocinar, aquí va un comparativo entre cerámica, teflón, acero inoxidable, cobre y hierro forjado.