Paletas heladas de chocomenta

Paletas-heladas-de-chocomenta

Ingredientes

  • 1 aguacate
  • 1.5 taza de leche de coco
  • 0.25 de taza de hojas de menta
  • 0.33333333333333 de taza de jarabe de maple
  • 1 cucharadade extracto de vainilla
  • Chispas de chocolate

Preparación

  1. En una licuadora mezcla todos los ingredientes, excepto por las chispas de chocolate.
  2. Una vez que esté suave agrega las chispas y revuelve con una cuchara.
  3. Coloca la mezcla en un molde para paletas, congela, ¡y disfruta!

Si tus nietos irán a visitarte este fin de semana, sorpréndelos con unas paletas heladas de chocomenta. Este sabor les fascinará y los harás súper felices. Estos son los ingredientes que necesitas para hacerlas. Si te gusta hacer postres nuevos y diferentes todos los días, te invitamos a seguir en Cocina Fácil porque tenemos muchas recetas que sin duda te inspirarán aún más en la cocina. ¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso postre casero? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión. Prueba hacer estas paletas heladas de chocomenta. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Cuando el estrés se vuelve rutina y tu cuerpo empieza a pedir cambios urgentes.
La creatina no es solo un suplemento para fisicoculturistas.
No se trata de eliminar todo de golpe, sino de hacer pequeños cambios.