Pay helado de mango con queso, bajo en calorías

Avatar Cocina Fácil Network | octubre 3, 2018 432 Vistas 0 Likes 5 de 1 estrellas

432 Vistas 5 de 1 estrellas Califícala

¿Cuándo escuchas la palabra postre te viene a la cabeza la idea de… demasiado dulce? No te preocupes, encontramos la solución perfecta para que disfrutes de un rico Pay helado de mango con queso bajo en calorías sin remordimientos.

El secreto está en los sustitutos de azúcar, un ingrediente cada vez más popular en nuestras recetas gracias a los beneficios que estos edulcorantes proporcionan a tu cuerpo, por ejemplo, que tiene muy pocas o incluso nada de calorías y no sacrifican el sabor dulce que tanto te gusta.

Así que sigue las instrucciones paso a paso y prepara esta deliciosa receta para toda tu familia:

Ingredientes:

1 barra de queso crema

1 lata de media crema

2 tazas de mango en cubos congelado

¼ de taza de sustituto de azúcar

Para la base:

1 paquete de galletas de vainilla molidas

1 barrita de mantequilla derretida

½ taza de almendras molidas

Preparación:

  1. Coloca en la licuadora el queso, la media crema, el mango y el sustituto de azúcar. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea y reserva.
  2. En un tazón mezcla las galletas molidas, la mantequilla y las almendras molidas. Permite que se integren todos los ingredientes.
  3. Con la ayuda de una cuchara distribuye la mezcla en un molde para pay procurando que cubra la superficie y los bordes por completo y que la cobertura sea lo más pareja posible. Refrigera durante 10 minutos.
  4. Pasado este tiempo, rellena con la mezcla de mango y distribuye bien el relleno. Congela por 4 horas o hasta que el relleno esté firme.

Recuerda que la presentación de tu postre es primordial, adorna con frutas de temporada y que contrasten los sabores del mango, como fresas o kiwis. ¡No olvides compartir la receta con tus amigas!

Te dejamos el video completo para que lo prepares:


432 Vistas 5 de 1 estrellas Califícala


>
>