Pay helado de mango con queso, bajo en calorías

pay-de-mango-con-queso-sustitutos-add-.jpeg
La versión baja en calorías del pay helado de mango, aquí te decimos cómo hacerla

¿Cuándo escuchas la palabra postre te viene a la cabeza la idea de… demasiado dulce? No te preocupes, encontramos la solución perfecta para que disfrutes de un rico Pay helado de mango con queso bajo en calorías sin remordimientos.

El secreto está en los sustitutos de azúcar, un ingrediente cada vez más popular en nuestras recetas gracias a los beneficios que estos edulcorantes proporcionan a tu cuerpo, por ejemplo, que tiene muy pocas o incluso nada de calorías y no sacrifican el sabor dulce que tanto te gusta.

Así que sigue las instrucciones paso a paso y prepara esta deliciosa receta para toda tu familia:

Ingredientes:

1 barra de queso crema

1 lata de media crema

2 tazas de mango en cubos congelado

¼ de taza de sustituto de azúcar

Para la base:

1 paquete de galletas de vainilla molidas

1 barrita de mantequilla derretida

½ taza de almendras molidas

Preparación:

  1. Coloca en la licuadora el queso, la media crema, el mango y el sustituto de azúcar. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea y reserva.
  2. En un tazón mezcla las galletas molidas, la mantequilla y las almendras molidas. Permite que se integren todos los ingredientes.
  3. Con la ayuda de una cuchara distribuye la mezcla en un molde para pay procurando que cubra la superficie y los bordes por completo y que la cobertura sea lo más pareja posible. Refrigera durante 10 minutos.
  4. Pasado este tiempo, rellena con la mezcla de mango y distribuye bien el relleno. Congela por 4 horas o hasta que el relleno esté firme.

Recuerda que la presentación de tu postre es primordial, adorna con frutas de temporada y que contrasten los sabores del mango, como fresas o kiwis. ¡No olvides compartir la receta con tus amigas!

Te dejamos el video completo para que lo prepares:

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Lo que comes los días previos, y especialmente las 24 horas antes, puede marcar la diferencia entre terminar con energía o sufrir cada kilómetro
Aprende a elegir con la orientación de los expertos, PROFECO alerta de que muchos jamones no cumplen con los lineamientos requeridos, por lo que son en realidad embutidos cárnicos y no jamón auténtico.
¿Sabías que lo que comes también se refleja en tu cabello? Más allá de los tratamientos y productos cosméticos, la alimentación juega un papel crucial en la salud capilar.
¿Te falta tiempo entre semana pero quieres comer rico y saludable? El Meal Prep puede convertirse en tu mejor aliado.
¿Quieres una cocina moderna sin una gran remodelación? Éstas son las mejores opciones.
¿Quién mejor para enseñarnos a limpiar una cocina que los chefs profesionales?