Platón de vegetales cocidos

Platón de vegetales cocidos

Ingredientes

[4 zanahorias rebanadas ,1 taza de chícharos ,1 taza de ejotes cortados en trozos ,8 papitas de Cambray ,1 taza de granos de elote ,5 hojas de laurel ,1 barrita de mantequilla ,2 jitomates rebanados ,1 cucharadita de orégano molido ,3 cucharadas de aceite de oliva ,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Cocina por separado las zanahorias, los chícharos, los ejotes, las papas y los granos de elote en agua suficiente con sal, 1 hoja de laurel y 1 cucharada de mantequilla hasta que los vegetales estén al dente; escúrrelos y déjalos enfriar.

2. En una ensaladera mezcla las verduras con el jitomate, espolvorea el orégano, sal y pimienta y por último baña con el aceite, revuelve para integrar y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre cómo incluirlo en tu dieta y aprovechar sus propiedades para la salud metabólica.
Desde cuántos tamales salen con un kilo de masa, hasta quién paga los tamales de la rosca de Reyes, aquí te respondemos lo que quieres saber.
Cuidar el hígado no solo implica evitar el alcohol.
Mudarte es temporal, pero comer mal por días no debería ser parte del proceso.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.