Pollo con perlas de melón

Ingredientes

[4 piezas de pollo,1 melón Valencia chico,1/2 taza de jerez,1/2 taza de vino blanco,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Parte el melón a la mitad, retira las semillas y con una cuchara sacabocados haz bolitas de pulpa (o córtala en trocitos).

2. Con una cuchara retira la pulpa que haya quedado en la cáscara y lícuala con 1/4 de taza de agua; vierte en un tazón y añade el jerez y el vino.

3. Sazona el pollo con sal y pimienta, ponlo en un refractario, báñalo con lo licuado y déjalo marinar durante 30 minutos en el refrigerador.

4. Fríe el pollo en una sartén con aceite caliente hasta que esté cocido y dorado; retira.

5. En el mismo recipiente cocina la marinada hasta que se reduzca un poco, incorpora las bolitas de melón y el pollo y cuando se caliente, retira y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Sácale provecho a esta herramienta.
Conservar los nutrientes de los vegetales no requiere técnicas complicadas.
Ingredientes que pueden ser una herramienta natural para mantener tus defensas activas.
Cenas prácticas, sabrosas y llenas de equilibrio.