Rollitos de plátano con pretzels

  • Tiempo:
    0:15
  • Porciones:
    1 porción
Rollltos de plátano con pretzels

Ingredientes

  • 1 taza de pretzels de palitos
  • 1 plátano
  • ½ taza de frambuesas
  • ½ taza de blueberries
  • 2 cdas. de crema de cacahuate
  • 2 cdas. de crema de avellana
  • 2 rebanadas de pan de caja sin orillas
  • 2 cdas. de mantequilla

Preparación

  1. Aplasta las rebanadas de pan con un rodillo, coloca una mitad de plátano y la crema de cacahuate y avellana, envuelve y sujeta con un palillo si es necesario.
  2. Dora con la mantequilla en una sartén. Corta en rodajas. Sirve sobre pretzels, frambuesas y blueberries en los refractarios.

Sabemos que quieres preparar recetas con el platano tan delicioso que compraste en el mercado. Para que lo aproveches al máximo, te compartimos estos rollitos de plátano con pretzels. ¡Te va a encantar! Te puede interesar: Haz los helados de chocolate con plátano más ricos de todos

Recetas con el platano correcto, ¿cuál elegir para cocinar?

Plátano

Las recetas con el plátano correcto son más deliciosas, ¡y hay de muchos tipos! ¿Ya los conoces todos? (Foto: Getty Images)

Hay diferentes tipos de plátanos y todos tienen un sabor diferente y también consistencia. Hoy te compartimos sus variedades para que te decidas por tu favorito.

  • Dominico: de tamaño pequeño y sabor dulce, se consume al natural o frito. Prúebalo haciendo unas ricas chips.
  • Tabasco, manzano y morado: saben mejor al natural. Consúmelo en cereal, con yogur o para preparar los famosos banana split. También son ideales para hacer helado.
  • Macho: de tamaño grande, se come asado o frito, es riquísimo, y más si se acompaña de crema, mermelada o leche condensada. Puedes adquirirlos aún verdes y consumirlos conforme maduran, sólo déjalos a temperatura ambiente. Si ya están maduros, cómelos al cabo de unos días. No los refrigeres, pues el frío cambia su sabor y consistencia.

No te pierdas: Aunque no lo creas, 3 mascarillas con plátano para eliminar las arrugas

Y además de sabroso... beneficioso

No sólo es una fruta deliciosa con grandes variedades, el plátano también cuentra con grandes beneficios para la salud. Si todavía no conoces sus propiedades, te compartimos un video que lo convertirán en tu fruta favorita:

Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti más recetas con plátano macho, súper deliciosas. Sigue en COCINA FÁCIL y disfruta de más ricos y originales sabores de esta temporada- No olvides suscribirte a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM No te pierdas: DIY: Receta para hacer un riquísimo sushi de plátano

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Disfruta de una carlota de limón, un postre fresco y delicioso hecho con galletas Marías, crema de limón y un toque cítrico, perfecto para compartir en pocos minutos
Disfruta de un delicioso postre de gelatina de 3 leches para celebrar el Día Mundial de la Gelatina
El pay de queso es uno de los postres más ricos; se prepara fácilmente, así que te dejamos la receta para que la hagas en casa y disfrutes de su sabor dulce
Prueba esta deliciosa receta de mango en almíbar para que tu fruta se conserve más y puedas preparar ricos postres